Por adriana - Publicado Dom Jun 22, 2008 2:42 pm
Hola amiga, me gustaria hacerte una consulta porque mi marido y yo estamos un poco liados con el tema de la compra de nuestra casa.
Hace 5 meses, una inmobiliria, por casualidad, y digo por casualidad porque no estaba interesada en trabajar con inmobiliarias, nos enseño una casa y nos hizo firmar un papel que, supuestamente, era una justificacion de que ella estaba trabajando y no tomandose un cafe. La casa nos gusto pero como nos pedian demasiado, les dijimos que no podiamos comprarla pero que si bajaban el precio, nos llamaran y la comprariamos.
Nunca mas supimos de la inmobiliaria pero por medio de una amiga, estuvimos detras de los dueños de la casa negociando que bajaran el precio y lo conseguimos. Los dueños no han firmado exclsuividad con la inmobiliaria, de hecho ni tienen el cartel de esta en la casa, y quieren que la negociemos al margen de la inmobiliria.
Mi pregunta es la siguiente. Ya han pasado 5 meses desde que me la enseñaron y he sido yo la que he conseguido que me bajaran el precio puesto que la inmobiliaria no ha movido un dedo, hasta que punto estoy ligada a esta inmobiliaria?
Gracias por vuestra ayuda