Invitado
Por Lorena - Publicado Mie Jul 04, 2007 12:10 am
Hola, he visto que este foro es muy útil y tiene mucha información, así que voy a poner un problema que tengo
Voy a vender mi casa para comprar otra vivienda mejor, pero ahora resulta que es una vivienda de protección oficial. Lo que me han dicho es que primero tengo que vender y esperar una semana, para después pedir un certificado, creo, al catastro, y en el cual diga que no tengo ninguna casa a mi nombre, y después pues firmar la compra de la mia
Me han dicho que hasta nos podrían poner una multa, a mi y al vendedor de la VPO que van desde los tres mil euros hasta los ciento cincuentamil!!!!
La verdad es que estoy un poco angustiada con este tema, ya podréis imaginaros así que si alguien me puede recomendar cómo puedo hacer en este caso, si existe alguna solución o algo así, ayuda plis
Lo que pasa, es que entre mañana y pasado estaría ya firmando la venta de la mia, y acto seguido firmaría la compra de la otra casa, entonces ante notario quedaría como que no tengo casa, puesto que primero vendí la mia
Muchas gracias y comentadme plis, que es urgente