Invitado
Por LINDA - Publicado Jue Oct 23, 2008 9:52 am
Hola, os cuento rápidamente mi problema...pues estoy desesperada.El año pasado compramos mi exnovio y yo un piso al 50%. El problema fue que a los seis meses, el empezó a beber, y me puso la mano encima. Así que le dejé, y el quiso quedarse con el piso. Yo le dije que bien, que no quería nada de nada, ni continente ni contenido, nada...Pues en seis no habíamos amortizado nada, solo los muebles que compramos. El problema viene, que el banco no me autoriza que yo salga del préstamo, porque el piso nos lo dieron si avales, y ahora le piden que para que yo pueda salir, meta a alquien que asuma mi 50% además de avales, y no los debe de tener.
Así que no se como hacer para obligar a dejarme salir. El lleva 1 año pagando ese piso solo, lo tiene alquilado, y yo ni recibo nada, ni quiero nada de ese piso, ni le pido nada...
Cómo puedo hacer??????
Además, me está amenazando con denunciarme, porque quiere que firme un papel, donde yo salgo de la escritura pero no del banco( no es listo ni nada), y que si no lo firmo, me denuncia por abandono de hogar, y que pague todas mis deudas.
Es horrible!!!!!!